Condiciones de uso

1. ANTERIOR
Este acuerdo regula los Términos y Condiciones Generales de los distintos servicios prestados en este sitio web https://journal1992.com, especificados en este contrato, de manera que el usuario, al completar el proceso de registro y / o contratar un servicio a través de este sitio web, consiente expresamente y se somete a los términos y condiciones que se especifican a continuación.
Contratación de los servicios de Journal 1992 y / o finalización de la compra de productos en este sitio web por parte del usuario / CLIENTE se da a entender que el usuario / CLIENTE es mayor de edad y expresa su aceptación de estas Políticas constituyendo un contrato válido entre ambas partes.
Los textos anteriores que rigen los servicios de Journal 1992 son accesibles y permanentemente disponibles en nuestro sitio web https://journal1992.com, haciendo clic en el enlace Políticas, indicando la última fecha de una actualización. Todos nuestros contratos cumplen con la ley y están sujetos a Las 34/2002 de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y a la Ley de Condiciones Generales (Ley 7/98) y al Real Decreto 1906/1999 de contratación electrónica con Condiciones Generales de Contratación.
2. PARTES
Este contrato fue avalado por el sitio web https://www.journal1992.com, en adelante el Sitio Web, y por la empresa comercial Journal 1992.
Y, el CLIENTE, cuyos datos facilitamos a través de los formularios de registro que ofrece Journal 1992 a través de este sitio web, para proceder a la contratación o compra de los productos libremente elegidos y especificados en este contrato. Usted, el CLIENTE, reconoce que la información proporcionada es precisa, actual y proporcionada por el propio individuo, y confirma que la parte contratante no es menor de edad.
3. OBJECTO
Estos Términos y Condiciones Generales tienen por objeto la adquisición y aceptación de los servicios prestados por Journal 1992 a sus clientes con respecto a los productos ofrecidos en su sitio web, desde el pedido, el pago y la entrega, así como los servicios posventa, en los términos descritos en este contrato.
4. TÉRMINOS DE SERVICIO
Las condiciones comerciales y los términos de servicio de Journal 1992, así como las transacciones que se pueden realizar a través de Journal 1992, siempre aparecen en el sitio web https://www.journal1992.com, por lo que pueden verse, archivarse o imprimirse. Journal 1992 se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones y cualquier otro documento que se encuentre en el sitio web sin previo aviso.
5. RESPONSABILIDADES
Journal 1992 es responsable de la confiabilidad, exactitud del contenido, datos y / o información sobre los productos en el sitio web de Journal 1992, a menos que estos hayan sido modificados por terceros ajenos a la organización o sin el permiso expreso de la empresa. Los servicios proporcionados por Journal 1992 se limitan únicamente a poner a disposición de los clientes los productos ofrecidos en este sitio web
El CLIENTE se compromete a cumplir con las disposiciones de las Políticas publicadas por Journal 1992 en su sitio web en el momento de la compra.
6. . PRECIO, CONDICIONES, ENTREGA Y PAGO
Precios- En contraprestación a los productos solicitados, usted se compromete a pagar expresamente a Diario 1992 la cantidad especificada en el momento en que se establezca la relación Precio en el sitio web, los Precios ya incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).
Los Precios indicados en la web son en Euros (€), y no incluyen los gastos de envío en los casos en que correspondan. Journal 1992 se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Sin embargo, Journal 1992 acepta aplicar el precio actual publicado en el sitio web en el momento de la finalización final de un pedido.
PAGO- El pago debe realizarse antes del envío de los productos. Journal 1992 no envía ni repara los productos solicitados hasta que se haya recibido el pago completo. Los pagos se realizan a través de PayPal y TPV. Con PayPal la información financiera nunca se envía a Journal 1992, PayPal cifra y protege sus números de tarjetas de crédito y débito. Pague en línea simplemente indicando su dirección de correo electrónico y contraseña después de registrar una cuenta en PayPal.
ENTREGA- Los gastos de envío serán determinados por el desglose del precio total de la (s) compra (s) en función del destino de entrega, este correrá a cargo del CLIENTE y se sumará al importe total de su pedido en el momento en que se procese su pedido, el desglose de precios se realiza de acuerdo con la siguiente tabla:
7. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
El CLIENTE solo podrá cancelar un pedido el mismo día de la realización de la compra y antes de las 16:00 (4:00 pm) hora local española. Las cancelaciones se realizan enviando correos electrónicos a info@journal1992.com
8. ENTREGA DE UN PEDIDO
Después de preparar el pedido (tiempo de preparación 24 / 48h), se envía a través de un mensajero o agencia de transporte. Sin embargo, Journal 1992 puede tener que contratar los servicios de otra empresa de transporte, dependiendo de la disponibilidad. La entrega de los productos de compra se considera completada a partir de la provisión de un pedido del CLIENTE por parte del mensajero o empresa de transporte, existe constancia de la misma para el sistema de control utilizado por dichas empresas
Los pedidos se entregarán dentro del número de días que se indica en Envío (tiempo estimado de envío), siendo siempre el número de días indicado días hábiles y comenzará a contarse a partir de la recepción del pedido en Journal 1992. Si existiera alguna circunstancia logística, caso fortuito o fuerza mayor, que impida el cumplimiento de estos términos, provocando un retraso en la entrega, Journal 1992 intentará informarle a la mayor brevedad. Es responsabilidad exclusiva del destinatario verificar el pedido en el momento de su entrega. Debe asegurarse de que todas las referencias hayan llegado con su pedido y de que no falte nada ni esté dañado. Si el CLIENTE detectara posteriormente algún daño y / o artículos rotos, el CLIENTE debe comunicarlo a Journal 1992 por correo electrónico dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega, de acuerdo con los detalles a continuación. Los correos electrónicos de esta naturaleza deben dirigirse a la dirección de correo electrónico info@journal1992.com.
9. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
DEVOLUCIONES- Si el cliente desea devolver cualquier producto comprado, su dinero será reembolsado en su totalidad, sin justificación, si el artículo (s) se devuelve dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción. El CLIENTE deberá avisar a Journal 1992 vía email a info@journal1992.com EL CLIENTE deberá devolver el producto (s) vía mensajería por sus propios medios y asumiendo todos los gastos de envío a la dirección Travesera de Gracia 62, Entresuelo 6º, 08006, Barcelona, ESPAÑA dirección al Journal 1992.
CAMBIOS- En el caso de que el CLIENTE desee realizar un cambio de modelo, talla o color, de un producto comprado el CLIENTE deberá notificar a Journal 1992 vía email a info@journal1992.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El CLIENTE debe especificar en el correo electrónico qué producto tiene actualmente en su poder, así como información detallada que indique claramente qué producto (s) le gustaría tener a cambio. Se pueden realizar cambios por productos de igual o menor valor o pagando la diferencia en precio de un artículo que sea más caro. El CLIENTE deberá devolver el (los) producto (s) mediante mensajería por sus propios medios y asumiendo todos los gastos de envío relacionados.
Las devoluciones y cambios deberán enviarse a la dirección Travesera de Gracia 62, Entresuelo 6º, 08006, Barcelona, ESPAÑA dirigida a Journal 1992. El envío del nuevo modelo o color también será asumido por el CLIENTE. En caso de que el cambio se deba a un tamaño diferente del producto, el envío con el nuevo producto correrá a cargo del CLIENTE.
Sólo al recibir el producto que se va a cambiar, Journal 1992 enviará un nuevo producto. Los productos serán enviados a la dirección facilitada por el CLIENTE. Journal 1992 en estos casos, se reserva el derecho a realizar cambios en función de la disponibilidad de stock del nuevo producto solicitado por el CLIENTE.
Artículos dañados: en el caso de productos defectuosos o pedidos erróneos debido a fallas de Journal 1992, todos los costos de envío de devolución serán pagados por Journal 1992.
A tal efecto, el CLIENTE debe notificar a Journal 1992 por correo electrónico a info@journal1992.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo (s), especificando el motivo del cambio y / o devolución debido a daños.
Al recibir los productos defectuosos devueltos, Journal 1992 procederá a enviar por correo el producto recién pedido a la dirección proporcionada por el CLIENTE.
Journal 1992 se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio de sus productos, independientemente de si esa devolución o cambio se atribuye a Journal 1992 o al CLIENTE, si no se cumplen todos los requisitos y / o condiciones siguientes:
1. El producto debe estar en perfectas condiciones o en el estado en que fue recibido al momento de la entrega, sin manchas ni desperfectos, debiendo conservar su empaque original (en caso contrario el CLIENTE asumirá una depreciación del valor del producto), rotulado original con todos los accesorios y / o documentación adjunta. El producto debe ir acompañado de una copia del recibo de entrega con comprobante escrito de todos los datos que identifiquen al destinatario (número de pedido, nombre del destinatario, dirección, etc.).
2. El producto en cuestión no puede parecer usado. Journal 1992 se reserva el derecho de rechazar la devolución o cambio de cualquiera de sus productos si el producto parece haber sido usado o desgastado.
Si el producto devuelto no es aceptado por Journal 1992 debido a que el producto en cuestión parece haber sido usado o desgastado, Journal 1992 se lo comunicará al CLIENTE. En tales casos estos productos permanecerán en el almacén de distribución ubicado en Travesera de Gracia, Entresuelo 6º, 08006, Barcelona, ESPAÑA. Dicho producto permanecerá en este lugar hasta que sea recogido por el CLIENTE o por un servicio de mensajería contratado por el CLIENTE, esto deberá hacerse en un plazo de 30 días después de haber sido informado que el producto no será aceptado por Journal 1992. En tales casos el CLIENTE no solicitará ni será elegible para reembolso.
En los casos en que el CLIENTE tenga derecho a un reembolso, el reembolso se realizará en la cuenta desde la que se realizó la compra original. Si por alguna razón esto no es posible debido a problemas o complicaciones con el banco emisor, Journal 1992 le pedirá al CLIENTE que proporcione información de cuenta alternativa para completar el proceso de reembolso.
10. VALIDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL CONTRATO
Ambas partes manifiestan expresamente su aceptación de la oferta de los productos / servicios por Journal 1992 al CLIENTE, quien conoce y comprende plenamente las Políticas.
Al seguir todos los pasos de compra, el CLIENTE acepta todos los términos y condiciones descritos anteriormente.
11. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS
Todo el texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes (excepto algunas entradas de blog), videos, software, descargas y cualquier otro contenido presente en este sitio web es propiedad de Journal 1992 o de nuestras entidades afiliadas y está sujeto a las leyes internacionales de derechos de autor. Los derechos de autor, las marcas comerciales o la imagen comercial de Journal 1992 y nuestras afiliadas no se pueden utilizar sin nuestro permiso por escrito. Dichos elementos incluyen nuestro Nombre y logotipos, y otros gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y servicios Nombres de Journal 1992, tienda de Journal 1992, productos, servicios y programas, y los de nuestras afiliadas. Su uso del material que se encuentra en este sitio web se limita a la copia e impresión electrónicas de las páginas del sitio por motivos personales y no comerciales (por ejemplo, imprimir una página de confirmación de pedido u otros fines relacionados con el pedido o la compra de mercancías). Sin el permiso explícito por escrito de Journal 1992.
12. NULIDAD PARCIAL
Si alguna parte de estos Términos y Condiciones Generales fuera ilegal y, por lo tanto, inválida, esto no afectará otras disposiciones legales, que permanecerán en el presente CONTRATO.
13. RESTRICCIONES
Al usar este sitio web, usted acepta que no puede: Usar el sitio web de ninguna manera que pueda conducir al fomento, la adquisición o la realización de cualquier actividad delictiva, o para promover cualquier negocio, producto o servicio; Usar lenguaje obsceno, amenazante u ofensivo incluyendo, sin limitación, lenguaje difamatorio, calumnioso, racista, sexista, discriminatorio, homofóbico o sexualmente explícito; Distribuir material ilegal, que infrinja los derechos de autor, publicitario, indecente u ofensivo, o transferir archivos que contengan virus, troyanos u otros programas dañinos; o utilizar el sitio web para cualquier propósito que no sea su uso personal.
14. ERRORES E INEXACTITUDES
Aunque es nuestra prioridad proporcionarle información completa, actual y precisa, nuestro sitio web puede contener contenido que esté sujeto a errores humanos y / o tecnológicos (por ejemplo, errores tipográficos, inexactitudes, omisiones, etc.). Este contenido puede incluir información relacionada con precios y disponibilidad, así como material incompleto o desactualizado. Journal 1992 se reserva el derecho de corregir dicha información, incluso después de que se haya realizado un pedido. Podemos cambiar o actualizar la información sin previo aviso en cualquier momento. En consecuencia, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que tales errores puedan producir.
15. ACCESO Y CONTENIDO DEL SITIO WEB
El acceso a este sitio web y su contenido puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación necesarios, o por razones fuera de nuestro control. Hemos hecho todo lo posible para mostrar los productos presentados con la mayor precisión posible. Sin embargo, los colores que usamos, así como las capacidades de visualización y color de su monitor de computadora en particular, pueden afectar en gran medida los colores que realmente ve en la pantalla. Journal 1992 no se hace responsable de las limitaciones de su monitor y no puede garantizar que la visualización de su monitor de cualquier color, textura o detalle de la mercancía sea precisa / igual que el producto real.
16. SERVICIO AL CLIENTE
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su completa disposición para cualquier consulta o inquietud. Responderemos a tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 h GMT (hora de Barcelona). Contáctenos por correo electrónico a info@journal1992.com.
17. LEY Y JURISDICCIÓN
En cualquier litigio relativo a las CONDICIONES DEL CONTRATO entre Journal 1992 y sus CLIENTES o entre CLIENTES y el sitio web https://www.journal1992.com propiedad de Journal 1992, se aplicará la Legislación y Leyes Españolas, siendo responsable de la resolución de todas las controversias que surjan o relacionados con la compra de productos o servicios contratados por Journal 1992, los TRIBUNALES ESPAÑOLES. Para presentar reclamaciones sobre el uso de nuestros servicios, los correos electrónicos pueden dirigirse a info@journal1992.com